¿Cómo Evitar Ser Estafado Al Momento De Comprar Un Sofá?

¿Demasiado Bueno Para Ser Verdad?

Tenemos claro, que las estafas se pueden dar en cualquier momento y lugar, pero sabemos muy bien que en internet es mucho más común y fácil ser engañado.

Avocando al famoso dicho si algo es demasiado bueno para ser verdad, hay que desconfiar, por eso, tómate tu tiempo para realizar la compra y verificar la confiabilidad del vendedor.

Entre nuestras recomendaciones están que, si necesitas comprar un sofá online, te fijes bien en las medidas, verifica que tipo de vendedor es, cuántas ventas ha tenido, si tiene opiniones de otros compradores, esto te ayudará mucho a decidir.

Si bien las recomendaciones anteriores son de suma importancia, hay que tener en cuenta que en la actualidad existen estafadores muy sofisticados que están en la búsqueda constante de nuevas estrategias para hacerte caer en alguna trampa como, productos fantasmas o recomendaciones y comentarios en los productos que terminan siendo falsos.

Para la protección de tu dinero es recomendable evitar transferencias bancarias, usa contraseñas seguras al momento de registrarte para realizar el pago, asegúrate que la tienda posea protección de información delicada, busca el ícono de candado que usualmente se encuentra en la esquina superior derecha de tu navegador, toma en cuenta estos detalles porque te van a permitir que al momento de tener alguna duda sobre, si el envío tarda mucho, realizaste la compra y no tienes más respuesta del vendedor o te arrepentiste de la compra puedes pedir un reembolso.

Si puedes localizar alguna tienda oficial es mejor, te brinda un poco más seguridad, así si necesitas más de información o aclarar dudas podrás tener los datos del vendedor, puedes pedirle que te llame y solicitar una factura.

Como conclusión, podemos agregar que debes asegurarte que el sofá sea auténtico y que tiene las especificaciones que necesitas, si es estrictamente necesario comprarlo por internet, no te apresures a la hora de comprar creyendo que es una ganga, ten paciencia al momento de elegir al vendedor, pero nuestra mayor recomendación siempre será que si tienes la disponibilidad te dirijas mejor a una tienda física para que puedas estar más tranquilo con tu compra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.