Algunas palabras sobre nosotros.

Integridad por cada proceso que hace a nuestros Sofás. Diseñamos, fabricamos y comercializamos Sofás y Sillones para ofrecer la mejor calidad y que la experiencia de compra del cliente sea satisfactoria.

Hola! Somos Jason & Yamila, una pareja joven con pasión por las Sofás, Sillones y Deco. 

Diseñamos y fabricamos cada modelo pensando en el confort final de nuestros clientes. Comercializamos a través de nuestros puntos de venta online y en showroom (con cita previa).

Procuramos que el cliente se sienta totalmente satisfecho con nuestro servicio y que el producto cumpla con sus expectativas

sofa

¿Cómo inicia sus actividades Sofa House?

Sofa House es una empresa dedicada a la venta de Sofas, Sillones y Plantas de Interior, ubicada en Bahía Blanca, Argentina.
En Julio 2018 Sofa House inicia sus actividades en la calle Güemes 168, Bahía Blanca por su fundador (CEO) Jason Pittock.
En la actualidad la empresa está conducida por Yamila Gonzalez y Jason Pittock. Sofa House sigue una trayectoria reconocida en todo el sur de Argentina.

 

¿Qué productos ofrecemos?

Ofrecemos una línea completa de sofás, plantas de interior y sillones para decorar tu hogar. Transformando cada espacio en una experiencia única.
¿Qué nos inspira?
En Sofa House nos inspiramos por el equilibrio del diseño, la experiencia que te transmite cada lugar y la armonía de vivir en conjunto con la naturaleza.
Nuestra inspiración está en las texturas, las terminaciones y los colores.

 

¿Cuáles son nuestros valores?

En Sofa House tenemos una pirámide de valores alineados con quienes somos, tanto como equipo y como individuos.

Simplemente ser buenas personas
Tratar al otro como nos gustaría ser tratado
Integridad
Diligencia

 

¿Cuáles son nuestras garantías?

Todos nuestros productos vienen con una garantía estructural considerando un uso normal (sin pisar en en los respaldos, brazos y almohadones) de 12 meses.

La garantía incluye la estructura, el tapizado y las patas.

Sofa house