Dónde Comprar Un Sofá Cama De 2 Plazas?

Dónde Comprar un Sofá Cama De 2 Plazas?

Un sofá cama de dos plazas es un mueble multifuncional ideal cuando escasean metros. Sabemos que vienen en varios modelos y que se adaptan fácilmente a la habitación que se destine.

No solo es una gran adición para ganar espacio, sino que además es el complemento ideal para cuando tenemos huéspedes en casa y no tenemos una habitación extra.

Una vez que tomamos la decisión de comprar el sofá cama, tenemos varias cosas que analizar: el modelo, la tapicería, el relleno, la altura de las patas, y el peso. Además, tenemos que seleccionar donde lo vamos a comprar.

En Sofa house armamos una guía muy simple con tips para que tu compra del sofá cama sea un éxito.

El Modelo

Debes pensar en el uso que le darás al sofá cama de dos plazas. No es lo mismo un uso esporádico que uno diario. Si este es el caso, deberías elegir uno que sea confortable.

Tip Sofa house: elige uno que fácil de desplegar para que no resulte pesado irse a dormir todas las noches

La Tapicería

La tela debe ser ultra resistente ya que tendrá mucho uso y roce. Además, debe poder limpiarse fácilmente.

Tip  Sofa house: la tela ideal es la microfibra ya que es la “todo terreno” de la tapicera.

El Relleno O Colchón

El mejor colchón para el sofá cama es el de gomaespuma de alta densidad por ser el mas resistente y es el que menos se deforma

Tip  Sofa house: en general vienen de 15 cm de alto, pregunta si el sofá cama que elegiste, permite un colchón mas alto de 20/30 cm como los colchones normales.

La Altura De Patas

Las patas del sofá cama debe ser la necesaria para poder limpiar debajo del mismo. Hay que tener en cuenta que es un mueble pesado y que seguramente no lo correrás a menudo.

Tip  Sofa house: además de tener una altura mayor a la de los sofás comunes, pregunta en la tienda de sofás si están atornilladas o pegadas. Siempre elige las atornilladas porque son mas resistentes y fáciles de reemplazar.

El Peso

Aunque es un tema que mucho no se destaca en la compra de un sofá cama, tiene mucha importancia.

Si es muy pesado, y debes moverlo cada vez que lo abras, es un problema. También si eres de mudarte muy seguido, un sofá cama pesado puede ser una tortura.

El peso según el modelo, varía entre 70 kgs y 150 kgs.

Tip  Sofa house: siempre menciona al vendedor cual es el uso y quien va a usar el sofá cama de dos plazas, para asegurarte que estás comprando el correcto.

Conclusión

¿Entonces, donde es mejor comprar un sofá cama de dos plazas? Si bien a veces no es fácil decidir, creemos que con los tips Sofa house que te contamos arriba, podrás analizar qué tiendas cumplen con todos los requisitos para que el sofá cama sea confortable, duradero y se acople al estilo y uso que le darás en tu casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *