¿Cuánto Cuesta Un Sofá?

¿Cuánto Cuesta Un Sofá?

¿Estás pensando en comprar un sofá y no sabes su precio?

Estas son las cosas que debes considerar antes de elegir tu sillón, que pueden influir en el precio.

Hay muebles que cuando se compran son casi para toda la vida, por eso al momento de elegir, si el sofá se compra hecho o lo mandas hacer a la medida, no es una decisión que se debe tomar a la ligera o hacer parecer que no es tan importante, por eso queremos decirte algunos datos que debes tomar en cuenta al momento de la compra.

Existen muchas variantes que hacen que los precios del sofá varíen, como la estructura, medidas, espesor de la espuma, tapicería, entre otras cosas que hacen que su precio cambie de acuerdo a las especificaciones que quieras.

La Estructura

Usualmente los sofás vienen con estructuras que están hechas de manera estandarizada, así que, si el cliente lo que busca es algo más personalizado y que encaje con algunas medidas específicas de su casa, el cambio de las medidas estándar es una de las razones que encarece el sofá.

El Tejido

Existen diferentes tipos de telas para elegir, pero si bien este puede ser una variante que encarezca tu sofá, más que el tipo de tela lo que se toma más en consideración es la cantidad de metros que se necesitarán para el sofá.

El Espesor De La Espuma

En cuanto a los estándares que se toman en cuenta para el espesor de la espuma de los cojines del sofá varían de acuerdo al confort que requiera el cliente, pero esta elección suele tener una variante  en el precio del sofá.

Conclusión

Si bien, las partes más importantes a considerar al momento de escoger un sofá son la estructura, el tejido o espuma, también podemos considerar mandar hacer un sofá a la medida de nuestras necesidades. Podemos agregarles  detalles más personalizados como apoyacabezas, modificar el tamaño, algún tapizado específico.

Un sofá es una pieza que se adapta al estilo de vida, de decoración y gustos de cada uno de nosotros. Mientras más detalles tenga, puede encarecer su costo.

Si tienes dudas, seguramente la mejor opción es contactarte con la tienda de muebles que elijas y pedir un asesoramiento personalizado para saber cual es la mejor opción para vos. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *