Cómo Decorar un Departamento Chico

Cómo Decorar un Departamento Chico

Encuentra los mejores consejos para decorar tu departamento pequeño. Los departamentos pequeños tienen sus ventajas. Sus precios son mas accesibles, son acogedores y pueden ser muy elegantes. 

Pero vivir en un departamento pequeño no significa que dejemos de lado nuestro estilo de decoración. Tampoco que solo debamos enfocarnos en funcionalidad. Al contrario, la decoración juega un papel central para hacer de tu espacio, el mejor lugar para vivir.

Todas las decisiones que tomemos presentan un desafío: desde que colores usar, cual es la mejor iluminación, hasta el estilo de muebles a comprar. 

Por eso, en esta nota, te mostraremos algunos trucos y consejos. Así, a la hora de decorar tu departamento, logres reflejar con éxito tu estilo y aproveches al máximo cada rincón.

Cómo Decorar un Departamento Chico

Para decorar un departamento chico tenemos algunos trucos que te servirán a la hora de diseñar y decorar tu casa.

  1. El color: los colores claros en paredes y techos pueden hacer que un espacio se sienta más brillante y más abierto. Considera usar una paleta monocromática o con algunos colores complementarios.
  2. Los espejos: es una buena idea colgar un par de espejos en la sala o comedor. Los espejos pueden hacer que un espacio pequeño se sienta más grande al reflejar la luz y crear la ilusión de profundidad.
  3. Los muebles: elige muebles multifuncionales. Piezas que puedan servir para varios usos. Es clave que busques un sofá que brinde una funcionalidad extra a tu departamento. Elige los que tengan espacio de guardado interior o un sofá cama. Una mesa de café también puede servir como lugar de almacenamiento.
  4. Agrega plantas: si tu departamento no recibe mucha luz natural, las plantas pueden agregar vida y color a un espacio pequeño. Elige variedades de interior que prosperen con poca luz. 
  5. No te olvides del espacio vertical: utiliza estanterías, bibliotecas y organizadores montados en la pared. Te ayudará a maximizar el lugar de guardado. Y de esta manera no ocupan un valioso espacio en el suelo.

Conclusión

Decorar un departamento chico puede parecer un desafío. Por suerte hay varias formas de optimizar el espacio y hacerlo lucir más amplio. La clave para decorar un departamento pequeño es ser creativo con tu espacio y aprovechar al máximo lo que tienes.

Es importante además evitar el desorden. Mantiene una decoración minimalista y coherente en todo el departamento.

Afortunadamente, en internet puedes encontrar muchísimas ideas y diseños. Recorre tiendas virtuales y revistas de decoración que te ayudarán a elegir las mejores opciones para ti. 

Un sofá no es solo un mueble, se convierte en un elemento central que puede transformar la apariencia de tu hogar. Con el estilo, la tela y el diseño correctos, un sofá puede crear un ambiente acogedor que hará que quieras quedarte y relajarte. 

En Sofa House encontrarás muchas opciones de sofás para tu departamento pequeño. Contamos con una gran selección de sillones, sofás y artículos de decoración. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *