Beneficios de comprar una sofá cama

El sofá cama es uno de los muebles más versátiles que podemos adquirir. Al poder usarlo como asiento o como cama, se acomoda a nuestro espacio fácilmente. 

Si nuestra casa es pequeña o no contamos con un dormitorio adicional, es perfecto para invitar a un amigo o familiar a quedarse unos días con nosotros.Si nuestra casa es grande o contamos con un espacio adicional, un sofá cama extendido te invita a ver tu serie o película favorita.

¿Cuáles son algunos de los beneficios de comprar un sofá cama?

Cumple una variedad de funciones

Un sofá cama es una buena opción donde el espacio es limitado ya que es multifuncional. Se usa como asiento y como cama cómoda. Y al ser más pequeños que un sofá normal, pueden caber en cualquier lugar.

Mejor durabilidad

Los sofás camas se fabrican con armazones muy resistentes, y se utilizan colchones de alta calidad que duran algunos años. Un sofá cama tiene una mayor durabilidad que la cama o el sofá promedio. 

Variedad de estilos y diseños

A lo largo de los años, los sofás cama han evolucionado muchísimo, tanto en tecnología como en diseño. Vienen en diferentes materiales, estilos y diseños que nos permiten elegir el que mejor se adapte a nuestro estilo.

El sofá cama es la mejor alternativa

Puedes proporcionar una cama extra para tus invitados utilizando diferentes alternativas (un futón, un colchón inflable o una colchoneta gruesa) pero el nivel de comodidad sería muchísimo menor si lo comparamos con un sofá cama que es cómodo y tiene más espacio para dormir.

Al adquirir un sofá cama, no hay que gastar dinero adicional en una cama, ni siquiera hay que gastar más dinero para decorar o amoblar una habitación extra o la sala de estar. Un sofá cama puede convertir exitosamente cualquier espacio o habitación no utilizada en una habitación para invitados o living room muy cómodo.

Conoce más sobre nuestra línea de sofás y sillones visitando Sofa House. Podemos ayudarte a elegir el sofá adecuado. Si querés conocer toda nuestra línea de sofás y sillones. También poder contactarnos a: info@sofahouse.com.ar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.